Hace unos meses, nuestro cliente Free Way nos planteó un desafío: incrementar las reservas de viajes y paquetes que realizan las agencias de turismo de todo el país, en un complejo contexto para la industria en general.

La solución que les propusimos fue simple: desarrollar un programa de millaje para que cada reserva realizada a Free Way sume puntos que los vendedores puedan canjear por beneficios, y que a la vez que les permita competir por un premio mayor.

Tomamos esa idea simple y decidimos ejecutarla de manera divertida para las agencias y vendedores (y para nosotros mismos, por supuesto). Decidimos crear un personaje aprovechando un juego de palabras y una referencia a una gran película de los 80. Así nació el Sr. Millaje, un maestro oriental que organiza un torneo para encontrar al Maestro de las Ventas y recompensar el esfuerzo de todos los agentes de viaje que vendan Free Way. El programa hoy es un éxito, y sigue cosechando resultados positivos.

No slo trabajamos en el video presentación, sino que además realizamos toda la identidad visual del programa, que incluye una landing page, piezas de comunicación interna, stands para ferias de turismo y envío de newsletters para agentes de viaje, entre otras cosas.

En Borgonovo sabemos que no siempre la solución a un problema tiene que ser compleja, pero sí tiene que ser eficaz. Y a veces incluso puede ser muy divertida.

 

Septiembre 2019
Compartir: