Trabajos > San Cristóbal Seguros

Campaña de redes: Delpo en el Us Open 2018

Tags: #Tenis #SanCristóbal #DelPotro #RedesSociales

San Cristóbal continúa posicionándose a través de su embajador de marca, Juan Martín del Potro, y allí estamos acompañando su carrera para potenciar la imagen de nuestro cliente en redes sociales

Ante la gran oportunidad de "Delpo" de conseguir un nuevo título de Grand Slam, el US Open,  y dados los buenos resultados de la temporada y su reciente ascenso en el ranking ATP, decidimos realizar una estrategia con contenidos específicos durante la duración de este torneo. ¡Los resultados fueron muy buenos! en menos de 10 días logramos +130k reproducciones de video y  1M de impresiones.

Por un lado realizamos una campaña en Facebook, Instagram, segmentando en todo el país con intereses y utilizando estrategias de remarketing para contar esta historia.

 

También realizamos una cobertura diaria en instagram stories de su participación en el torneo, para la que desarrollamos una estética integral basada en ilustraciones y animaciones que reflejan el espíritu competitivo de este gran evento.

                           

 

El buen desempeño de Delpo lo llevó una vez más a la final del torneo, que se convierte en uno de los eventos deportivos televisivos con más rating. Ante esta situación, vimos la  oportunidad de potenciar nuestra campaña de TV “Tranquilo II”, que estuvo al aire en las transmisiones oficiales de ESPN, con los contenidos exclusivos de esta campaña generados para redes sociales. Con estos materiales pautamos en Facebook, Instagram e Instagram Stories. 

En un breve período de tiempo pudimos dar exposición a una gran variedad de contenidos en diferentes plataformas, que vincularon a San Cristóbal con su embajador de marca y el respaldo que la compañía le brinda durante cada torneo.  ¡Vamos Delpo!

Septiembre 2018
Compartir: