Sembrando juntos

23.02.2017 – Crucianelli

La fábrica de maquinaria agrícola Crucianelli, con base en la localidad de Armstrong y con más de 60 años en el mercado, nos confió el manejo de su comunicación a partir de este mes de febrero. Ya comenzamos a trabajar juntos en el posicionamiento de la marca, un apellido ilustre en la metalmecánica agraria nacional, que trabaja actualmente con cánones y procedimientos certificados a nivel global.

Nacida como un emprendimiento familiar a mediados del siglo pasado, Crucianelli es hoy un referente nacional en el rubro sembradoras, con productos sumamente confiables mecánica y estructuralmente, y desarrollos tecnológicos de avanzada en el rubro agricultura de precisión.

Para ellos pondremos en juego en el mercado de la comunicación todo el expertise de nuestros equipos, formados en la práctica diaria de haber atendido a marcas nacionales e internacionales durante años, y aggiornados a modelos publicitarios que se actualizan a la par de los cambios permanentes de usos y costumbres de acceso a la información.

Contenidos Relacionados

Rebranding