Craneamos.

27.11.2015 –

El 25 de noviembre llevamos cabo nuestro primer Craneatón, una jornada de charlas inspiradoras y un taller intensivo en el que profesionales y estudiantes interesados en la publicidad trabajamos en conjunto. Compartir la jornada con gente que ama lo que hace fue sin dudas revitalizador: la pasamos bien, aprendimos y ayudamos a las ONG Carpoolear y La Liga de la Leche a mejorar su comunicación.

Con el eje puesto en las nuevas narrativas, Matías Valdesolo y Teodoro Ciampagna, especialistas en transmedia oriundos de la ciudad de Córdoba, brindaron un workshop orientado a diseñar una campaña transmedia para posicionar el aporte de una ONG en Rosario.

Desde la agencia, y en conjunto con Gisela Moreno y Anahí Lovato (de DCM Team), Ariel Giannuzzi y Matías Núñez -director general creativo y director creativo respectivamente- contaron la experiencia de Espacio 75, de San Cristóbal Seguros, como antecedente local en lo referido a la comunicación transmedia para empresas.

El jurado estuvo integrado por Silvia De Pauli, Responsable de RRII y Comunicación Externa de San Cristóbal Seguros, Luciano Casanova Gerente de Publicidad de La Virginia, el especialista en narrativas transmedia y comunicación digital interactiva docente de la UNR, Fernando Irigaray, y Manfred Alexenicer, Ejecutivo de Cuentas de Borgonovo.

Se trata de un proyecto sin antecedentes en Rosario, que une a los sectores privado, social y educativo, y que esperamos poder repetir. ¡Que siga el intercambio!

 

Contenidos Relacionados