Resiliencia, con Juan Martín del Potro

29.05.2019 – San Cristóbal Seguros

Acompañamos a "Delpo" en su proceso de recuperación luego de la lesión de su rodilla derecha, la cuarta más importante de su carrera. A través de un trabajo de investigación y entrevistas, generamos tres webisodios para contar una historia centrada en los ejes compromisoconfianza y respuesta, valores de marca de San Cristóbal Seguros.

 El resultado fue "RESILIENCIA".



Hicimos un research profundo de su carrera, recopilando gran cantidad de materiales de archivo en video, fotos - algunas de ellas inéditas - y prensa, y también buscamos testimonios de personas allegadas o de su círculo íntimo. La entrevista a Juan Martín fue el hilo conductor para narrar la historia con sus propias palabras.

A su vez, generamos piezas satélite para acompañar los webisodios en distintas plataformas y formatos, con un feed de contenidos para Facebook, Instagram y Youtube, incluyendo gifs, stories y videos preroll, y anuncios para la red de display de Mindshare y las plataformas digitales de ESPN, además de las redes oficiales del mismísimo Juan Martín del Potro.

Los contenidos fueron pautados en digital para distintos públicos con una estrategia de remarketing a partir de un teaser pensado para generar expectativas respecto al regreso de Delpo, en la previa de Delray Beach. Parte de las piezas audiovisuales generadas están siendo aireadas en ESPN, C5N y TN, llegando así a un público nacional masivo.