Kantar Ibope, un aliado estratégico

02.10.2018 – Borgonovo

 

En la búsqueda constante de eficiencia operativa y de profundización de los procesos, nuestro departamento de Planificación Estratégica de medios complementa su expertise de años en el mercado publicitario nacional con los servicios de herramientas específicas del sector. Tal es el caso de aquellas que pone a nuestro alcance Kantar Ibope Media, líder en análisis de audiencia de Latinoamérica.

Esta empresa nos brinda la posibilidad de trabajar científicamente los comportamientos de los consumidores de medios, los análisis de targets, las mediciones de ratings y los TPRs.

Tras su adquisición en 2015, la empresa brasileña Kantar IBOPE Media forma parte de Kantar Media, líder global en inteligencia, proporcionando a los clientes información importante para la toma de decisiones sobre todos los aspectos de la medición , monitoreo y planificación de medios.

Los cambios constantes del mercado de medios, generan nuevas y crecientes necesidades de datos. Contar con ellos es contar con uno de los activos más valiosos para crear ventaja competitiva y generación de ingresos.

 

Contenidos Relacionados